Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Hice mi compra el 29 de enero. Demoraron prácticamente un mes en entregar el pedido, llegó el 27/2, cuando me llegó estaba todo mal:
1. El producto era un pantalón genérico de feria, con inscripciones, horrible, ni la bolsa decía arado, cualquier cosa.
2. Si bien me mandaron el talle solicitado el mismo no correspondía con la tabla de medidas y talles que tienen publicada, el largo de pierna era 9cm más corto.
3. Uno de los dos pantalones vino con fallas, agujeros.
reclamé innumerables veces, primero para cancelar y devolver, se hacen los tontos, luego pedí el cambio, me dicen que me van a mandar la etiqueta para que les despache, el producto que enviaron mal, sigo esperando, van dos semanas desde el reclamo, solo saben poner excusas.
Hice mi compra el 29 de enero. Demoraron prácticamente un mes en entregar el pedido, llegó el 27/2, cuando me llegó estaba todo mal:
1. El producto era un pantalón genérico de feria, con inscripciones, horrible, ni la bolsa decía arado, cualquier cosa.
2. Si bien me mandaron el talle solicitado el mismo no correspondía con la tabla de medidas y talles que tienen publicada, el largo de pierna era 9cm más corto.
3. Uno de los dos pantalones vino con fallas, agujeros.
reclamé innumerables veces, primero para cancelar y devolver, se hacen los tontos, luego pedí el cambio, me dicen que me van a mandar la etiqueta para que les despache, el producto que enviaron mal, sigo esperando, van dos semanas desde el reclamo, solo saben poner excusas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Pague con débito y no entregan nada ni contestan son un curro
Realice compra de 2 camperas el 6 de mayo con fecha de entrega entre …
Hice una compra el 01 de junio y todavía no recibí el producto. Recla…
El jueves 9/4 me enviaron un número de envío, a la fecha 14/4 consta en la web de seguimiento de Andreani como pendiente de ingreso. Se esfuerzan para quedar mal con los clientes.
14 de Abril a las 9:28 hs.Luego de más de un mes de reclamo hicieron el cambio, me mandaron dos pantalones nuevos pero uno de ellos mal el talle. Así que sigo a la espera de recibir lo que pedí desde un principio. Considero, que son gente sin experiencia que se subieron a la ola de importar cosas chinas si tener ni idea, no validaron talles, traen cualquier cosa, y encima hacen publicidad por todos lados, no les da
25 de Abril a las 10:02 hs.Para atender como
Corresponde al cliente. Van a terminar aprendiendo o se funden
Sigo esperando que me envíen mi compra en el talle correcto. Responden con un saludos, no dan soluciones reales, no les preocupa, no saben nada de prioridades ni de atender a un cliente. Pésimo todo.
11 de Mayo a las 10:07 hs.Finalmente me devolvieron el dinero de la compra.
20 de Mayo a las 20:57 hs.