Aquin Home Rentals

El peor servicio, las peores vacaciones

Alquilé una casa de verano con pileta y jacuzzi. La pileta estuvo verde durante los 8 días del alquiler, al igual que el jacuzzi que nos informaron sobre la fecha de que usarlo nos quedaríamos sin agua en la casa. Una casa en el medio de la nada sin pileta. Las peores vacaciones! nunca nos atendieron el reclamo, dejaron de responder directamente al final. No hicieron nada para disculparse. Son principiantes gestionando, no tiren su dinero!

Belen S  Solución rechazada:

No solucionaron el reclamo, incluso me bloquearon en redes sociales y no responden por WhatsApp

Belen S

Que datos? No me pidieron nada y si me bloquean en las redes sociales y whatsapp es muy difícil que escuchen un reclamo