Estoy reclamando que necesito la factura de la pileta que les compré he hice instalar. Nunca me la enviaron. Me dicen que el administrador no la puede hacer. La necesito
Estoy reclamando que necesito la factura de la pileta que les compré he hice instalar. Nunca me la enviaron. Me dicen que el administrador no la puede hacer. La necesito
No me mandaron nada , tampoco responden mis mensajes
29 de Mayo a las 23:05 hs.ResponderNO SE COMUNICARON EN NINGUN MOMENTO Y SIGUEN SIN MANDARME LA FACTURA DE VENTA DE ALGO QUE PAGUE
09 de Junio a las 8:40 hs.ResponderSigo igual
24 de Junio a las 8:42 hs.Responder