Apres

Cobertura

Buenas tardes, el motivo de mi reclamo es debido a una receta que me hizo el día de hoy la doctora de un anticonceptivo explicando las razones por las cuales lo necesito. Cuando fui a validarla para que me lo cubra la obra social me dijeron que no me lo cubría. Soy socia de apres hace 26 años y nunca solicité nada ni tuve ninguna queja pero esto no puede ser posible. La realidad es que por ley me lo deberían cubrir. Les solicito me puedan dar alguna solución. Espero su respuesta. Muchas gracias.