Hola, quiero hacer un reclamo por un producto de vaselina que compré en farmacia apotek - yerba buena el día jue 14 de may a las 16:43 hs a través de pedidosya.
compré: vaselina solida ewe pote x 60 g - $5.[números],80
cuando recibí el producto, el envase llegó sin el sello de seguridad y la tapa estaba abierta. El contenido se ve alterado, como si hubiera sido manipul
Hola, quiero hacer un reclamo por un producto de vaselina que compré en farmacia apotek - yerba buena el día jue 14 de may a las 16:43 hs a través de pedidosya.
compré: vaselina solida ewe pote x 60 g - $5.[números],80
cuando recibí el producto, el envase llegó sin el sello de seguridad y la tapa estaba abierta. El contenido se ve alterado, como si hubiera sido manipul