Api Salud Mental

No quieren hacerme la receta

No me quieren hacer la receta,estoy separado y tengo un hijo con discapacidad,estoy a full y quieren que valla a caballito a buscar la receta pero no entienden que no puedo a la mañana trabajo y a la tarde estoy con mí hijo.
llame a api y me dicen que hable con la licenciada que renuncio pero tampoco contesta hace 2 días que no tomo el remedio correspondiente es una vergüenza

No me quieren hacer la receta,estoy separado y tengo un hijo con discapacidad,estoy a full y quieren que valla a caballito a buscar la receta pero no entienden que no puedo a la mañana trabajo y a la tarde estoy con mí hijo.
llame a api y me dicen que hable con la licenciada que renuncio pero tampoco contesta hace 2 días que no tomo el remedio correspondiente es una vergüenza

Jose B  solución recibida: 

Muy bueno al final soluciónaron con los dos como psiquiatra y psicóloga, lástima que uno tiene que llegar a esto

24 de Enero a las 4:34 hs.

Empresas más buscadas