Api Salud Mental

Me debitan si mi consentimiento

Buenos dias quiero darme de baja ya que nunca contrate el servicio y me debitan mucha plata de mi cuenta. Quedo atento a poder solucionar el problema

Buenos dias quiero darme de baja ya que nunca contrate el servicio y me debitan mucha plata de mi cuenta. Quedo atento a poder solucionar el problema

Ezequiel M  solución recibida: 

Son unos estafadores me engañaron como si fuese un chico

19 de Setiembre a las 13:21 hs.

Empresas más buscadas