En del barco centenera al [números] y [números] la empresa apco empezó una obra presupuestada en 30 días, el 01/01/[números].
ya van 4 meses y esta zona, junto con la calle valle y hualfin, que cortan a centenera, es zona de guerra...... Rompen, pocean, taladros y todo tipo de molestias y ruidos.
y lo mas lllamativo es que que terminan algo y vuelven a empezar en el mismo lugar con otro pozo, hecho por la misma empresa.... Esto lo corroboramos en nuestro edificio centenera [números], y en el edificio coniguo centenera [números], y en la esquina de hualfin y centenera, como también en este momento (20/04) en la esquina de centenera y valle.
cobran por obra o por jornada de trabajo? hay fecha de finalización y alguien del gobierno de la ciudad está supervisando esto?
realmente indigna que atrasen la obra y es muy sospechoso la finalización y reapertura de poceado.
En del barco centenera al [números] y [números] la empresa apco empezó una obra presupuestada en 30 días, el 01/01/[números].
ya van 4 meses y esta zona, junto con la calle valle y hualfin, que cortan a centenera, es zona de guerra...... Rompen, pocean, taladros y todo tipo de molestias y ruidos.
y lo mas lllamativo es que que terminan algo y vuelven a empezar en el mismo lugar con otro pozo, hecho por la misma empresa.... Esto lo corroboramos en nuestro edificio centenera [números], y en el edificio coniguo centenera [números], y en la esquina de hualfin y centenera, como también en este momento (20/04) en la esquina de centenera y valle.
cobran por obra o por jornada de trabajo? hay fecha de finalización y alguien del gobierno de la ciudad está supervisando esto?
realmente indigna que atrasen la obra y es muy sospechoso la finalización y reapertura de poceado.
En este momento, 07/05/***, SABADO 8:45 volvieron a agujerear con una maquinaria a todo lo que da, el mismo pozo que abrieron en otras oportunidades en VALLE Y CENTENERA.
07 de Mayo a las 9:45 hs.ResponderNadie controla?
Porqué SIEMPRE VUELVEN A HACER POZOS EN EL MISMO LUGAR? NO PUEDEN TERMINAR O ES UN NEGOCIO DONDE ESTAN COBRANDO POR HACER LO MISMO?
Estoy tratando de armar una queja vecinal, pero lamentablemente la gente es cómoda y NO SE METE..... pueden lograr que vengan periodistas a relevar UNA OBRA QUE SUENA A CHOREO?
DESDE EL 01/01/**** TOMARON CENTENERA, HUALFIN. VALLE Y TENEMOS VEREDAS Y CALLES ROTAS, PERO LOS MUCHACHOS SIGUEN ROMPIENDO Y ROMPIENDO.
DONDE SE QUEJAN USTEDES O ESTO TAMBIEN ES UN VERSO?