Antonio Luquin

Hackeo de tarjeta

mi impotencia y amargura es infinita!!!!

Mi problema ya lo resolví con el banco haciendo un desconocimiento de compra, porque me hackearon la tarjeta de crédito anoche, y automáticamente me entra un mail para saber si yo hice esa compra. Compraron por un valor de $300000,00 mi gran molestia es que además de haberme descompaginado la mañana, me quede sin tarjeta y yo la uso para solamente para comprar cosas de extrema necesidad (alimentos,medicamentos) ahora me dirán como hago para llegar a fin de mes sin el respaldo de la tarjeta?? mi impotencia y amargura es infinita!!!!
CRISTINA C  Solución rechazada:

hasta que no me llegue el resumen no se si se soluciono el problema

26 de Febrero a las 7:32 hs.Responder