Antonio Luquin

Estafa

Me estan cobrando por 2da vez una compra de enero 2023 que termine de pagar en julio 2023 ( tarjeta de credito)

Sin respuesta

04 de Febrero a las 13:18 hs.Responder
Noelia Z  Solución rechazada:

Todos los dias reclamo y responden lo mismo
Recibimos tu contacto y abrimos el caso número ********, dentro de las próximas horas estaremos respondiendo tu consulta.Y NADA
Si enviaste tu mail por alguno de estos motivos, te dejamos una guía de como podés proceder:

1-Si te contactas para solicitar una modificación de tu Factura por favor responde este mail, adjuntándonos la constancia de inscripción en Afip y los datos necesarios para confeccionarla.

2-Si nos escribís porque quieres realizar un cambio o devolución, realízalo desde el siguiente link: https://cambiosydevoluciones.sporting.com.ar/

3- Si tu código de seguimiento figura inactivo, te contamos que el mismo puede demorar 72 hs. en actualizarse en la página de Andreani.

4-Si compraste mas de un producto, puede salir despachado de distintos centros de distribución. En estas ocasiones el pedido es enviado en más de un paquete, por lo que se genera una factura y un códig

05 de Febrero a las 23:21 hs.Responder
Noelia Z  Solución rechazada:

No me ofrecieron ninguna solucion.
Envie todo lo que solicitaron y nunca respondieron.
Cada vez que escribia iniciaban un nuevo reclamo.
Todo quedo en la nada..
Una burla