Antonio Luquin

Devolvi la mercaderia ,me la siguen cobrando las cuotas.i

Recibi unas chinelas q no podia usar, las retiro andreani de mi casa pero , la empresa antonio luquin ,no las retira del deposito de andreani, y me siguen cobrando ,ya van por la segunda cuota, ahora no tengo ,ni las chinelas ni la plata , y me habian dicho q cuando las recibieran me devolverian el dinero.estaban sin usar en el pack q viniero ,en perfecyes condiciones.

Stella M  Solución rechazada:

Me cobraron una cuota,el 2/11/****,por ****$ de "Tus Zapatos" y en el resumen de diciembre aparese un devolucion si determinar si es de Antonio Luquin, o Tus Zapatos por ****,55$, q podria ser de ellos, pero no corresponse al valor total q pague, q fueron aproximasamente ****$, es decir q la primera cuota de ****$ no la devolvieron.

patricio P

Hola. No se porque medio compraste, si es mercado libre reclama por allí. Te dieron alguna constancia de la devolución? De ser así reclama directo con tu banco la falta de im****ción de la devolución y/o hace el desconocimiento. Si era una visa entra a visa home y vos misma haces el desconocimiento.