Antonio Luquin

Compra no realizada en antonio luquin webs

En el día de hoy entre a mi cuenta de tarjeta de crédito y me encuentro q se realizo una compra de $102.999 el día 6/01/23 la cual nunca realice xq nose quien es ni hice ninguna compra ese día en ningún momento. Solicito que me reembolse la cantidad q se me está cobrando ya q no hice ningúna compra a esta empresa.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (uno cinco tres tres cero uno dos ocho nueve cinco). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal

Aure F

A mi también, por un monto de 73.***. Que tarjeta tenes? Yo tengo Santander y me enteró a los 3 días cuando decido entrar al Homebanking. Queja realizada, consumo desconocido y tarjeta bloqueada. Veremos como sigue.

LucasNehuén A

Buenos días si quiere hacer el reclamo están mis datos

Meliza C  Solución rechazada:

No me solucionaron nada