Antonella Blanqueria

Pedido no enviado

Hola en el mes julio yo encargué un kit de nidito con colchón para el cochecito por $2.000 en ese momento tenía tres meses embarazo, ahora mi bebé está a unas semanas de nacer y no recibí el producto me dicen que la empresa de envió lo perdió, y que me van a mandar uno nuevo pero hace meses que están en el proceso de envió dándome vueltas y me ponen excusas hasta me hicieron ir dos veces a la terminal a retirar algo que nunca enviaron necesito una solución urgente o el dinero o lo que encargue pero ya!!