Antina Televisión Digital

Telefono para reclamos fuera de horario

Por que no hay un telefono para reclamar cuando hay mala emision fuera de los horarios laborables? cuando tuve cable vision podia reclamar en cualquier momento. Esta noche se corta a cada rato

Por que no hay un telefono para reclamar cuando hay mala emision fuera de los horarios laborables? cuando tuve cable vision podia reclamar en cualquier momento. Esta noche se corta a cada rato

Irene F  Solución rechazada: 

No creo que este solucionado. De hecho sigue yendo y viniendo la señal.. recien hice el reclamo...

21 de Noviembre a las 23:28 hs.Responder
Irene F  Solución rechazada: 

No recibi ninguna comunicacion de Antina al respecto

26 de Noviembre a las 8:39 hs.Responder

Empresas más buscadas