Antina Televisión Digital

Sin servicio

No tengo señal los 3 decos dicen servicio encriptado llamas al [números] y dice que esta fuera de servicio una falta de respeto a todos los clientes a pero no te pases 5 dias del vencimiento que enseguida te ponen que te van a cortar el servicio 24 hs cosa que es ilegal

No tengo señal los 3 decos dicen servicio encriptado llamas al [números] y dice que esta fuera de servicio una falta de respeto a todos los clientes a pero no te pases 5 dias del vencimiento que enseguida te ponen que te van a cortar el servicio 24 hs cosa que es ilegal

gamarraaye 

El mes pasado pedi el servicio de wifi y todavia no vinieron a intalar

05 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder

Empresas más buscadas