Antina Televisión Digital

Sin señal

Estaba mirando la tele y de pronto se apago y la pantalla se puso de color celeste con un cartel en el medio de la pantalla que dice sin señal fui a un rapi pago y ise una carga por 30 dias creyendo que se me havia terminado el credito ise varios reclamos y no tengo solucion espero que me devuelvan el dinero de la recarga, por lo visto la señal no viene.

Estaba mirando la tele y de pronto se apago y la pantalla se puso de color celeste con un cartel en el medio de la pantalla que dice sin señal fui a un rapi pago y ise una carga por 30 dias creyendo que se me havia terminado el credito ise varios reclamos y no tengo solucion espero que me devuelvan el dinero de la recarga, por lo visto la señal no viene.


Empresas más buscadas