Antina Televisión Digital

Señal

No tengo señal ,pagué a la tarde vencía a las 21 hs y a las 22 quedó sin señal dice servicio no funciona o encriptado $[números] fue lo abonado

No tengo señal ,pagué a la tarde vencía a las 21 hs y a las 22 quedó sin señal dice servicio no funciona o encriptado $[números] fue lo abonado


Empresas más buscadas