Antina Televisión Digital

Reclaman un pago ya realizado

me cortaron el servicio 3 veces y luego de reclamar lo reintegraron.
tremendo el mal manejo y la falta de consideracion hacia el cliente.

Realice el pago del mes de diciembre del 2023 el día 14/12/2023 desde pago mis cuentas del home banking. desde ese día y hasta hoy 11/01/2023 tengo 9 reclamos realizados por teléfono. envié el comprobante de pago 4 veces por whatsapp. me cortaron el servicio 3 veces y luego de reclamar lo reintegraron. el tiempo y energía perdida en largos tiempos de llamados teléfonicos y sumado a eso el mal trato de parte de los asesores, especialmente del sector de cobranza y atención al cliente hacen de éste reclamo una verdadera odisea. tremendo el mal manejo y la falta de consideracion hacia el cliente.