El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Realice el pago del mes de diciembre del [números] el día 14/12/[números] desde pago mis cuentas del home banking.
desde ese día y hasta hoy 11/01/[números] tengo 9 reclamos realizados por teléfono. envié el comprobante de pago 4 veces por whatsapp.
me cortaron el servicio 3 veces y luego de reclamar lo reintegraron.
el tiempo y energía perdida en largos tiempos de llamados teléfonicos y sumado a eso el mal trato
de parte de los asesores, especialmente del sector de cobranza y atención al cliente hacen de éste reclamo una verdadera odisea.
tremendo el mal manejo y la falta de consideracion hacia el cliente.
Realice el pago del mes de diciembre del [números] el día 14/12/[números] desde pago mis cuentas del home banking.
desde ese día y hasta hoy 11/01/[números] tengo 9 reclamos realizados por teléfono. envié el comprobante de pago 4 veces por whatsapp.
me cortaron el servicio 3 veces y luego de reclamar lo reintegraron.
el tiempo y energía perdida en largos tiempos de llamados teléfonicos y sumado a eso el mal trato
de parte de los asesores, especialmente del sector de cobranza y atención al cliente hacen de éste reclamo una verdadera odisea.
tremendo el mal manejo y la falta de consideracion hacia el cliente.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata