Antina Televisión Digital

Que se salga la deuda

Hola yo llamé dando de baja antinarco me dijieron que pague la última cuota y lo daban de baja
pero resulta que ahora debo [números] pesos

Hola yo llamé dando de baja antinarco me dijieron que pague la última cuota y lo daban de baja
pero resulta que ahora debo [números] pesos

Brandon R  Solución rechazada: 

Me mandan msj diciendo que van a mandarme al veraz pero nosotros ya pagamos

12 de Noviembre a las 7:21 hs.Responder

Empresas más buscadas