Antina Televisión Digital

Que me solucionen el problema

Mi reclamo es; que el día jueves me hicieron la conexión del servicio.resulta que el cable me esta funcionando mal.se se me interrumpe y queda pausado cada 5 segundos y se le va la voz,por favor necesito que me solucionen o de lo contrario denme de baja el servicio.tengo 2 decodificadores y los 2 tienen el mismo problema.desde ya muchas gracias.

Mi reclamo es; que el día jueves me hicieron la conexión del servicio.resulta que el cable me esta funcionando mal.se se me interrumpe y queda pausado cada 5 segundos y se le va la voz,por favor necesito que me solucionen o de lo contrario denme de baja el servicio.tengo 2 decodificadores y los 2 tienen el mismo problema.desde ya muchas gracias.

Elisa C  solución recibida: 

Mi reclamo fue solucionado,lo que me extraño ¿Es el día que fueron?era un día de paro general,y llegaron igua?l.gracias por la atención brindada.

09 de Octubre a las 8:19 hs.

Empresas más buscadas