El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Antina prepago publicitaba una promo de $[números] que incluía plan basico, cine premium, hd plus y adultos , todo por 30 dias.
el día 30/12/[números] cargué los $[números] con tarjeta de crédito. Cuando chequeo, me habían acreditado 14 días del plan básico, en lugar de lo que indicaba la promo.
me comunico por teléfono y me dicen que la promo era de $[números] (no de $[números]) y que para que sea válida, había que cargar el importe exacto. Les explico que en la pantalla de la tv siempre me apareció que el valor de la promo era de $[números]. Logro que me carguen la promo de 30 dias y me informan que me queda el saldo de $[números] a favor, para la próxima recarga.
hoy llamo para recargar, me informan que los $ [números] los tengo acreditados a favor en el plan cine premium. Luego me informa que es un error, que no tengo nada a favor. Pido hablar con un supervisor y el operador, llamado axel, me indica que no hay supervisores. Le pido hablar con alguien que pueda tomar una decisión y me indica que la decisión la tomó él. Le pido sus datos, apellido y dni, y me indica que no me los va a dar, que se llama axel.
quiero que me acreditan los $[números] para que los tenga disponibles para la recarga que quiera-. Sumado a mes de carga para todos los canales, sin costo, por el tiempo que me hicieron perder. Estuve esperando 45 minutos cuando llamé, hasta que me atendió axel. Y la llamada duró 10 minutos más.
Antina prepago publicitaba una promo de $[números] que incluía plan basico, cine premium, hd plus y adultos , todo por 30 dias.
el día 30/12/[números] cargué los $[números] con tarjeta de crédito. Cuando chequeo, me habían acreditado 14 días del plan básico, en lugar de lo que indicaba la promo.
me comunico por teléfono y me dicen que la promo era de $[números] (no de $[números]) y que para que sea válida, había que cargar el importe exacto. Les explico que en la pantalla de la tv siempre me apareció que el valor de la promo era de $[números]. Logro que me carguen la promo de 30 dias y me informan que me queda el saldo de $[números] a favor, para la próxima recarga.
hoy llamo para recargar, me informan que los $ [números] los tengo acreditados a favor en el plan cine premium. Luego me informa que es un error, que no tengo nada a favor. Pido hablar con un supervisor y el operador, llamado axel, me indica que no hay supervisores. Le pido hablar con alguien que pueda tomar una decisión y me indica que la decisión la tomó él. Le pido sus datos, apellido y dni, y me indica que no me los va a dar, que se llama axel.
quiero que me acreditan los $[números] para que los tenga disponibles para la recarga que quiera-. Sumado a mes de carga para todos los canales, sin costo, por el tiempo que me hicieron perder. Estuve esperando 45 minutos cuando llamé, hasta que me atendió axel. Y la llamada duró 10 minutos más.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Hasta el momento no he recibido llamado ni mail de Antina, cero comunicación !!!
06 de Febrero a las 21:53 hs.ResponderNunca se contactaron
06 de Febrero a las 21:56 hs.ResponderNo fue solucionado, Ni siquiera me contactaron luego del reclamo !!!
16 de Febrero a las 13:34 hs.ResponderNunca me contactaron
03 de Marzo a las 18:36 hs.ResponderSigo sin respuesta !!!!!!!
03 de Mayo a las 10:29 hs.Responder