Antina Televisión Digital

Q me activen ya

Hola buenos me cortaron la linea faltando un dia a mi se me informo q tenia q cortarse el lunes a las hs 20:30 x el motivo q yo no cargue hoy es domingo la verdad no entiendo estoy muy molesta con el servio q dan

Hola buenos me cortaron la linea faltando un dia a mi se me informo q tenia q cortarse el lunes a las hs 20:30 x el motivo q yo no cargue hoy es domingo la verdad no entiendo estoy muy molesta con el servio q dan


Empresas más buscadas