Antina Televisión Digital

Pésimo servicio!

Pésimo asesoramiento,de parte del vendedor, además estoy reclamando hace tres semanas y sigo sin respuesta,pero ellos si reclaman el pago! que no es el acordado, además nunca mandaron el técnico , porque se vé mal desde la instalación, daré de baja el servicio!! muy mala experiencia!

Pésimo asesoramiento,de parte del vendedor, además estoy reclamando hace tres semanas y sigo sin respuesta,pero ellos si reclaman el pago! que no es el acordado, además nunca mandaron el técnico , porque se vé mal desde la instalación, daré de baja el servicio!! muy mala experiencia!


Empresas más buscadas