Antina Televisión Digital

Pésima atención en pagos telefónicos y molestia constante sobre pagos ya hechos

Desde diciembre [números], en que hicieron un cambio en su sistema operativo, cada pago telefónico es un calvario y, una vez realizado envían llamados automatizado, hasta 10 por dia incluidos sábados y domingos reclamando lo ya abonado. Hoy traté de hablar con atención al cliente, muy bien atendido, pero sin que se me brinde una solución y expresandoseme, claramente, que un supervisor no atiende estos temas. No encuentro salida, solo quiero que se me cobre de m,a era sencilla, como siempre, y se imputen mis pagos sin mas reclamos posteriores.

Desde diciembre [números], en que hicieron un cambio en su sistema operativo, cada pago telefónico es un calvario y, una vez realizado envían llamados automatizado, hasta 10 por dia incluidos sábados y domingos reclamando lo ya abonado. Hoy traté de hablar con atención al cliente, muy bien atendido, pero sin que se me brinde una solución y expresandoseme, claramente, que un supervisor no atiende estos temas. No encuentro salida, solo quiero que se me cobre de m,a era sencilla, como siempre, y se imputen mis pagos sin mas reclamos posteriores.

Calixto R  Solución rechazada: 

Continúan los llamados automáticos a mi celular varias veces al dia, se duplican porque tengo dos cuentas con cuatro descodificadores cada uno. Ellos tienen problemas con la imputación de sus cobros desde que hicieron una modificación en su sistema operativo y no se ap’lican. Mientras tanto taladran por telefono. Y ya comienzan los avisos del próximo vencimiento el 7 de mayo. Atiendo mi celular, con el que trabajo, soy Abogado, caso 10 veces al dia por los mismos mensajes.

30 de Abril a las 17:16 hs.Responder
Calixto R 

No tengo nada mas para agregar.

30 de Abril a las 17:17 hs.Responder

Empresas más buscadas