Antina Televisión Digital

No tener imagen

Buenas noches....realize una recarga el dia 23-12-[números] y no hay forma de tener imagen en el televisor.... La verdad q no se que es ...la instalacion esta bien...o sera problema de la tarjeta y debere solicitar una.

Buenas noches....realize una recarga el dia 23-12-[números] y no hay forma de tener imagen en el televisor.... La verdad q no se que es ...la instalacion esta bien...o sera problema de la tarjeta y debere solicitar una.

Ruiz D  solución recibida: 

Fue una decepción!!!

11 de Enero a las 11:52 hs.

Empresas más buscadas