Antina Televisión Digital

No respetaron lo estipulado y lo peor en atención al cliente nadie atiende

Buenos días, mi reclamo es el siguiente, hace con este dos meses que tome el servicio el cual contrate por $ [números], con dos decodificadores y por dos meses un plan plus, el primer mes me facturaron lo estipulado, el segundo que vence mañana con pago por débito automático, me vino $ [números], casi $ [números] mas de lo pactado. Lo peor que llamo a atención al cliente, y no me puedo comunicar con un operador y me atiende una maquina que me lleva de aquí para allá, sin que nadie me atienda. El mes que viene me vence el plus de canales que me daban y que no quiero, porque se me encarece el servicio y de no poder comunicarme me lo van a dejar como que lo acepto. Necesito que la empresa se comunique conmigo, ya que no hay manera de comunicarse yo con ellos, ni telefónicamente ni vía mail. N° de cliente [números]

Buenos días, mi reclamo es el siguiente, hace con este dos meses que tome el servicio el cual contrate por $ [números], con dos decodificadores y por dos meses un plan plus, el primer mes me facturaron lo estipulado, el segundo que vence mañana con pago por débito automático, me vino $ [números], casi $ [números] mas de lo pactado. Lo peor que llamo a atención al cliente, y no me puedo comunicar con un operador y me atiende una maquina que me lleva de aquí para allá, sin que nadie me atienda. El mes que viene me vence el plus de canales que me daban y que no quiero, porque se me encarece el servicio y de no poder comunicarme me lo van a dejar como que lo acepto. Necesito que la empresa se comunique conmigo, ya que no hay manera de comunicarse yo con ellos, ni telefónicamente ni vía mail. N° de cliente [números]


Empresas más buscadas