Antina Televisión Digital

No me anda el wifi

No me anda el wifi por fabor un tegnico urgente

No me anda el wifi por fabor un tegnico urgente

Ramon A  Solución rechazada: 

No la berdad ello te cobran todos los mese y si ase reclamo te tardan 15 dia

12 de Marzo a las 9:05 hs.Responder
Ramon A  Solución rechazada: 

ase dos mese que ago el reclamo y nunca me arreglan , para cobrar siempre estan atento pero para arreglar nada...

13 de Marzo a las 22:29 hs.Responder
Ramon A  Solución rechazada: 

Son un desatre lo de Antina no me soluciona nada

14 de Marzo a las 20:18 hs.Responder

Empresas más buscadas