El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Buenos días.
quiero dar de baja el servicio y no me lo toman por que está a nombre de mi hijo.
y así pasa el tiempo y no lo puedo pagar.
sumado el maltrato de las personas que trabajan alli
quiero dar de baja el servicio.
muchas gracias
Buenos días.
quiero dar de baja el servicio y no me lo toman por que está a nombre de mi hijo.
y así pasa el tiempo y no lo puedo pagar.
sumado el maltrato de las personas que trabajan alli
quiero dar de baja el servicio.
muchas gracias
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
No aceptan mi solicitud de baja del servicio.Siendo que no soy la titular.pero esta en mi domicilio.y soy la que abona
06 de Octubre a las 14:53 hs.ResponderNunca se comunicaron conmigo
17 de Octubre a las 17:51 hs.Responder