Antina Televisión Digital

Muy enojada

Hola buena noche keria ser un reclamo porque me viene un monto que no era el me dijiero cuando pedí antina me dijiero que tengo que pagar [números]$ y me vino [números]$ peso kiero sabe porque este mes no la boleta me vino no e cuanto tengo que pagar se me venció de verdad que no es haci

Hola buena noche keria ser un reclamo porque me viene un monto que no era el me dijiero cuando pedí antina me dijiero que tengo que pagar [números]$ y me vino [números]$ peso kiero sabe porque este mes no la boleta me vino no e cuanto tengo que pagar se me venció de verdad que no es haci


Empresas más buscadas