Antina Televisión Digital

Me dejaron sin servicio

Buenas tardes, necesito que me expliquen xq yo debía llame y me dijeron que eran [números] $ y si pagaba el mes de junio eran [números].
pagué ese importe y hoy me dejaron sin servicio x falta de pago y me dicen que debo [números]$.
junte peso x peso para pagar lo que me dijeron y ahora me salen con esto. La verdad quiero entender xq juegan con la gente más en esta situacion que estamos viviendo todos.
me voy a asesorar con un abogado haber cuál es la situacion.
gracias

Buenas tardes, necesito que me expliquen xq yo debía llame y me dijeron que eran [números] $ y si pagaba el mes de junio eran [números].
pagué ese importe y hoy me dejaron sin servicio x falta de pago y me dicen que debo [números]$.
junte peso x peso para pagar lo que me dijeron y ahora me salen con esto. La verdad quiero entender xq juegan con la gente más en esta situacion que estamos viviendo todos.
me voy a asesorar con un abogado haber cuál es la situacion.
gracias

jose R 

hola yo hice 2 rescarga el dia 5/06/**** en dos lado diferente y carge *** en uno y **** en otro y ya no tengo el servicio

19 de Junio a las 12:28 hs.Responder

Empresas más buscadas