Antina Televisión Digital

Me cobran demas de lo que pacte plan basico

Primero no resuelven un problema porque son maquina.
compre television plan basico,lo mas bajo y ahora me cobran el mas caro,quiero reclamar,por whatsap,celular y no podes mandar un mail.

Primero no resuelven un problema porque son maquina.
compre television plan basico,lo mas bajo y ahora me cobran el mas caro,quiero reclamar,por whatsap,celular y no podes mandar un mail.

Gustavo A  solución recibida: 

Me atendieron una persona y no un maquina y solucionaron el problema.
Tuve que ir a Pilar porque no tienen sucuesal

25 de Marzo a las 7:24 hs.

Empresas más buscadas