Antina Televisión Digital

La baja del servicio

Es pésimo el servicio, se corta siempre . No quiero más el servicio pago x algo que no funciona

Es pésimo el servicio, se corta siempre . No quiero más el servicio pago x algo que no funciona

DAVID S  Solución rechazada: 

Estoy a la espera de un llamado .

20 de Marzo a las 13:40 hs.Responder

Empresas más buscadas