Antina Televisión Digital

Hostigamiento

Ya es la segunda queda que hago de esta compañía, yo cobro después del 20 de cada mes llame a antina varias veces pidiendo que me cambien la fecha de vencimiento a todo me dijeron que no c puede ,entonces tosos los meses pago la factura vencida ,cobrando me [números]$ más cada mes ,y a todo esto tengo que aguantar que me llame desde el primer día del vencimiento todos los días hasta 4 veces por día diciéndome cuando voy a abonar mi factura a todos los números los atiendo y les digo lo mismo después del 20 y dicen lo dejamos a reventado dios horas después vuelven a llamar y me da mucha bronca porque cuando me cortaron el cable llamé millones de veces y nunca me dieron una solución pero a la hora de cobrar te llaman a cada rato y me dicen no podemos hacer nada ,y veo a otras compañías que se vence la factura y no te estan llamando son solo ellos estoy realmente cansada de esto a ver si alguien me da una solución porque lis voy a denunciar a atención al consumidor por hostigamiento estoy realmente muy disconforme con este servicio no lo recomiendo para nada, te cobran fortuna y te dan 10 canales te pones lis canales que nadie mira una porquería

Ya es la segunda queda que hago de esta compañía, yo cobro después del 20 de cada mes llame a antina varias veces pidiendo que me cambien la fecha de vencimiento a todo me dijeron que no c puede ,entonces tosos los meses pago la factura vencida ,cobrando me [números]$ más cada mes ,y a todo esto tengo que aguantar que me llame desde el primer día del vencimiento todos los días hasta 4 veces por día diciéndome cuando voy a abonar mi factura a todos los números los atiendo y les digo lo mismo después del 20 y dicen lo dejamos a reventado dios horas después vuelven a llamar y me da mucha bronca porque cuando me cortaron el cable llamé millones de veces y nunca me dieron una solución pero a la hora de cobrar te llaman a cada rato y me dicen no podemos hacer nada ,y veo a otras compañías que se vence la factura y no te estan llamando son solo ellos estoy realmente cansada de esto a ver si alguien me da una solución porque lis voy a denunciar a atención al consumidor por hostigamiento estoy realmente muy disconforme con este servicio no lo recomiendo para nada, te cobran fortuna y te dan 10 canales te pones lis canales que nadie mira una porquería


Empresas más buscadas