Antina Televisión Digital

Falta de servicio

Tuve un problema con antina una deuda de 6 mil peso lo pagué en dos cuotas con la promesa de establecerme el servicio en 48 hs del pago...pero eso nunca pasó llame al estudio que realice el pago y dicen que el pago ya fue pasado a antina y llamó a antina y me dicen que el pago no llego y tengo la deuda por lo tanto tengo que esperar 10 días hábiles para que impacte el pago y nunca me solucionaron nada y cuando llamo me hablan mal porque llamo todos los días...llamo a atención al cliente y también a cobranza y no me dan solución de nada ya pasó una semana la ultima vez que llamé me atendió una de cobranza y no me dejaba hablar y me cortó me dijo que espero que llegue el pago y llame el 9 de agosto y cuando llamo otra vez me dije te atendí yo rocio y me volvió a cortar porque saben que soy yo es más me amenazó que diga lo que quiera que lo esta grabando

Tuve un problema con antina una deuda de 6 mil peso lo pagué en dos cuotas con la promesa de establecerme el servicio en 48 hs del pago...pero eso nunca pasó llame al estudio que realice el pago y dicen que el pago ya fue pasado a antina y llamó a antina y me dicen que el pago no llego y tengo la deuda por lo tanto tengo que esperar 10 días hábiles para que impacte el pago y nunca me solucionaron nada y cuando llamo me hablan mal porque llamo todos los días...llamo a atención al cliente y también a cobranza y no me dan solución de nada ya pasó una semana la ultima vez que llamé me atendió una de cobranza y no me dejaba hablar y me cortó me dijo que espero que llegue el pago y llame el 9 de agosto y cuando llamo otra vez me dije te atendí yo rocio y me volvió a cortar porque saben que soy yo es más me amenazó que diga lo que quiera que lo esta grabando

Rocio U 

Estoy muy desacuerdo con el servicio porque todas las veces que te atrasas dos días el pago te están llamando pero cuando le reclamas algo a ellos no te atienden

29 de Julio a las 20:19 hs.
Rocio U 

Son muy mal educados los de whats, los de atención al cliente y mucho más lo de cobranza

29 de Julio a las 20:22 hs.
Rocio U  solución recibida: 

Si ya me dieron el servicio el día domingo increíble no??antina nunca se comunico para brindarle ayuda ni nada yo me volví a comunicar y lo mejor fue cuando le pregunté si llego el pago y me dijeron si ,entonces le dije si me dan el servicio nuevamente y me dijo esta dado de baja y me volvió a tomar todo para supuestamente darme el servicio...repito las de cobranza unas mal educadas...ANTINA JAMAS SE COMUNICÓ CONMIGO...

03 de Agosto a las 10:34 hs.

Empresas más buscadas