Antina Televisión Digital

Falta de respeto y compromiso

Por empezar, cobranzas tiene personal con muy mal genio e irrespetuosos, desde el día que contrate el servicio empezamos mal, ya que quien me vendió el servicio me mintió,ahora me cobran lo que quieren, cuando ya había pedido la baja del servicio... Los voy a denunciar a derechos al consumidor, tengo todo gravado!! den de baja a mi servicio!!! desde ya gracias

Por empezar, cobranzas tiene personal con muy mal genio e irrespetuosos, desde el día que contrate el servicio empezamos mal, ya que quien me vendió el servicio me mintió,ahora me cobran lo que quieren, cuando ya había pedido la baja del servicio... Los voy a denunciar a derechos al consumidor, tengo todo gravado!! den de baja a mi servicio!!! desde ya gracias

Rita B  Solución rechazada: 

Me estafaron usaron mi tarjeta me cobraron 2 veces y no me solucionaron nada!!! Se supone.qur si yo no doy el ok no pueden usari tarjeta!!!

30 de Marzo a las 10:16 hs.Responder
Rita B  Solución rechazada: 

Se lavaron las manos así de simple

11 de Abril a las 22:37 hs.Responder
Rita B  Solución rechazada: 

¿.............

25 de Abril a las 7:21 hs.Responder

Empresas más buscadas