El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Buenos días, antina dio de alta un servicio con mi tarjeta de debito, y me descontaron alrededor de 6mil peso. Los cuales ellos me dicen que no pueden hacer nada porque la persona que le dio mi numero de tarjeta le dio todos mis datos que como ellos saben que no soy yo quien los quiero e*****r a ellos, una locura.
exijo que antina me reponga mi plata y que den de baja el servicio del señor o la señora que puso mi tarjeta para poder pagar antina.
desde antina me han dicho que desde septiembre del [números] tienen mi tarjeta en débito automático lo cual no me di cuenta porque no me falta plata o si me faltó capaz fue mínimo el monto.
exijo que me devuelvan mi plata en no más de 15 días, ya que ellos tienen que verificar antes de poner mis datos en el sistema.
gracias.
Buenos días, antina dio de alta un servicio con mi tarjeta de debito, y me descontaron alrededor de 6mil peso. Los cuales ellos me dicen que no pueden hacer nada porque la persona que le dio mi numero de tarjeta le dio todos mis datos que como ellos saben que no soy yo quien los quiero e*****r a ellos, una locura.
exijo que antina me reponga mi plata y que den de baja el servicio del señor o la señora que puso mi tarjeta para poder pagar antina.
desde antina me han dicho que desde septiembre del [números] tienen mi tarjeta en débito automático lo cual no me di cuenta porque no me falta plata o si me faltó capaz fue mínimo el monto.
exijo que me devuelvan mi plata en no más de 15 días, ya que ellos tienen que verificar antes de poner mis datos en el sistema.
gracias.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Nunca se comunicaron conmigo para darme una respuesta, y cuando llamo me dicen que me tengo que comunicar con la titular del servicio para solicitarle mi plata.
05 de Febrero a las 9:52 hs.ResponderCuando ellos nunca tendrían que haber aceptado una tarjeta que no era la del titular.