Antina Televisión Digital

Estafa

Ya le di de baja al servicio y me están cobrando otro mes más de [números] cuando no me lo tendrían que cobrar ,desde que lo instalaron me cobraron siempre de más ya se llevaron el deco el 5 de mayo y no me hicieron firmar nada yo no sé de qué manera trabajan pero me estafaron siempre, espero respuesta.

Ya le di de baja al servicio y me están cobrando otro mes más de [números] cuando no me lo tendrían que cobrar ,desde que lo instalaron me cobraron siempre de más ya se llevaron el deco el 5 de mayo y no me hicieron firmar nada yo no sé de qué manera trabajan pero me estafaron siempre, espero respuesta.

Rodríguez M  solución recibida: 

Solucionado

11 de Julio a las 8:19 hs.

Empresas más buscadas