Antina Televisión Digital

Estafa

Otra ves la misma de siempre con esta empresa son muy ratas hoy ise unarecarga otra ves pero nunca le llegan la recarga porq en esta cuarentena tienen q estafar por una minga la recarga lo ise hoy 01/04/[números] a las 11:36 y a la empresa supuestamente nunca le llega quiero q me solucionen esto porq por el mes pasado me isieron 2 veces y en este mes piensan robarme otra ves

Otra ves la misma de siempre con esta empresa son muy ratas hoy ise unarecarga otra ves pero nunca le llegan la recarga porq en esta cuarentena tienen q estafar por una minga la recarga lo ise hoy 01/04/[números] a las 11:36 y a la empresa supuestamente nunca le llega quiero q me solucionen esto porq por el mes pasado me isieron 2 veces y en este mes piensan robarme otra ves

Richard B  solución recibida: 

Y despues de tantos reclamos me hicueron caso pero igual gracias

17 de Abril a las 15:50 hs.

Empresas más buscadas