El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
1-contraté el servicio de wifi, para el cual me dijeron que venia junto con el cable (que aclaré que no me interesa, pero me urge wifi)
2- me cobraron por dicho abono costo de instalación y me dijeron que si o si 1ro tenían que instalar la antena del cable y así lo hicieron.
3- vino la 2da cuadrilla, la del wifi, y sin entrar a la propiedad, ni subir al techo, ni hacer prueba alguna dijeron que no se podía instalar el wifi.
4-solicité la baja, dado que mi necesidad es de wifi, cable no me interesa.
5- fuí personalmente, me reintegraron el costo de instalación y me dijeron enviarían a retirar la antena del cable.
6- comenzaron a llamarme ofreciendome un abono de cable (q no me interesa-no uso tele) por $[números].- mensuales,
a lo cual siempre respondí que no me interesa, que necesito el wifi.
7- dijeron reenviarían cuadrilla de wifi que nunca vino.
mientras seguían las llamadas y mjes de texto ofreciendo el abono de $[números].-
8- habilitaron dicho abono sin mi consentimiento, para luego de la 1er factura vencida decirme que con "deuda" no pudo dar de baja.
9- seguí insistiendo que no me interesa el cable, que no lo quiero ni lo acepté! mientras habilitaban y encriptaban el servicio.
10- se sigue acumulando deuda y me llaman o mandan mensajes a cualquier hora, cualquier día, molestando e interrumpiendo por una deuda de un servicio que no contraté, ni acepté, ni firmé papel alguno. A parte del mal trato por parte de aquellos que, lamentablemente creen que están reclamando lo que corresponde pero solo están colaborando con la estafa.
11- viene el autito ploteado de antina, se para enfrente de la casa y no llaman para sacar la antena, salgo, pregunto, pero nada... No comprendo la metodología que manejan.
12- les dije me manden a legales, que no tienen comprobante alguno de que yo haya aceptado el servicio. Pero no te mandan a legales (no les conviene) intentan ganarte por cansancio.
felicitas.
1-contraté el servicio de wifi, para el cual me dijeron que venia junto con el cable (que aclaré que no me interesa, pero me urge wifi)
2- me cobraron por dicho abono costo de instalación y me dijeron que si o si 1ro tenían que instalar la antena del cable y así lo hicieron.
3- vino la 2da cuadrilla, la del wifi, y sin entrar a la propiedad, ni subir al techo, ni hacer prueba alguna dijeron que no se podía instalar el wifi.
4-solicité la baja, dado que mi necesidad es de wifi, cable no me interesa.
5- fuí personalmente, me reintegraron el costo de instalación y me dijeron enviarían a retirar la antena del cable.
6- comenzaron a llamarme ofreciendome un abono de cable (q no me interesa-no uso tele) por $[números].- mensuales,
a lo cual siempre respondí que no me interesa, que necesito el wifi.
7- dijeron reenviarían cuadrilla de wifi que nunca vino.
mientras seguían las llamadas y mjes de texto ofreciendo el abono de $[números].-
8- habilitaron dicho abono sin mi consentimiento, para luego de la 1er factura vencida decirme que con "deuda" no pudo dar de baja.
9- seguí insistiendo que no me interesa el cable, que no lo quiero ni lo acepté! mientras habilitaban y encriptaban el servicio.
10- se sigue acumulando deuda y me llaman o mandan mensajes a cualquier hora, cualquier día, molestando e interrumpiendo por una deuda de un servicio que no contraté, ni acepté, ni firmé papel alguno. A parte del mal trato por parte de aquellos que, lamentablemente creen que están reclamando lo que corresponde pero solo están colaborando con la estafa.
11- viene el autito ploteado de antina, se para enfrente de la casa y no llaman para sacar la antena, salgo, pregunto, pero nada... No comprendo la metodología que manejan.
12- les dije me manden a legales, que no tienen comprobante alguno de que yo haya aceptado el servicio. Pero no te mandan a legales (no les conviene) intentan ganarte por cansancio.
felicitas.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El dia 28/2/26 a las 16.59 hs contrate el servicio de tv por cable a…
Hola hago el reclamo por este medio ya que me cansé de llamar por tel…
Nunca contraté antina devuelvan mí plata
Siguen sin solucionar ni responder
27 de Junio a las 16:56 hs.Respondervinieron aretirar decodificador, control y cables rca, pero no quisieron llevar la antena ni me confirmaron que ya se haya dado de baja la deuda que generaron.
04 de Julio a las 1:25 hs.Responder