Antina Televisión Digital

Es la 1 y 30...dia martes..aun no esta vencido..mirando una peli y me dejaron si

Ya lo explique...creo entienden..a la 1y 30 me dejaron sin señal ..en medio de una peli..aun tengo tiempo de pagar....xq hacen estas cosas ..no es la 1* vez...ponganse las pilas gente..no todos dormimos temprano ..para esto se paga ...

Ya lo explique...creo entienden..a la 1y 30 me dejaron sin señal ..en medio de una peli..aun tengo tiempo de pagar....xq hacen estas cosas ..no es la 1* vez...ponganse las pilas gente..no todos dormimos temprano ..para esto se paga ...


Empresas más buscadas