Antina Televisión Digital

El servicio esta encriptado

Buenos días, en el dia 14/2 hice una regarga semanal. Y me dice el servicio esta enscriptado, no tiene permiso. Y anteriormente esta usando el servicio de una manera muy satisfactoria y problema surgio cuando volvi a recargar porque se me habia terminado el consumo. Realicé todo lo que me sugeríeron en internet, reinicie de fábrica y lo desconecte de la electricidad varias veces pero hasta el momento no se solucionó. Espero me puedan ayudar pronto! gracias, saludos.

Buenos días, en el dia 14/2 hice una regarga semanal. Y me dice el servicio esta enscriptado, no tiene permiso. Y anteriormente esta usando el servicio de una manera muy satisfactoria y problema surgio cuando volvi a recargar porque se me habia terminado el consumo. Realicé todo lo que me sugeríeron en internet, reinicie de fábrica y lo desconecte de la electricidad varias veces pero hasta el momento no se solucionó. Espero me puedan ayudar pronto! gracias, saludos.


Empresas más buscadas