Antina Televisión Digital

Disconforme

Hola,la señal es muy mala,se traba constantemente,no podes ver nada de corrido,la suma que pago varía todos los meses.son de terror lo quiero dar de baja y es prácticamente imposible comunicarme con alguien. Necesito una solución o que alguien me llame.

Hola,la señal es muy mala,se traba constantemente,no podes ver nada de corrido,la suma que pago varía todos los meses.son de terror lo quiero dar de baja y es prácticamente imposible comunicarme con alguien. Necesito una solución o que alguien me llame.


Empresas más buscadas