Antina Televisión Digital

Darle de baja

Estoy pagando dos bocas cuando en realidad funciona una. Llamo y nadie me atiede, le quiero dar de baja

Estoy pagando dos bocas cuando en realidad funciona una. Llamo y nadie me atiede, le quiero dar de baja

Felicitas 

es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

16 de Junio a las 11:11 hs.Responder

Empresas más buscadas