Antina Televisión Digital

Dar de baja el servicio

Hola buenas tardes ! mi problema es el siguiente: a principios de agosto abone la factura y a los dias llamé para darlo de baja . Sólo preguntaron porque y luego de haberlo dicho , me dijeron : ok ! no hay problema, ya está asentado su pedido . Me pareció muy fácil pero bueno , confie en lo que dijeron , que ya estaba asentado y que en unos días iban a llamar para así poder pasar a retirar el deco. no sólo no fue así, sino que me acaba de llegar la factura ! y ahora me pregunto yo : es un chiste ?? si pueden , ayuden ...este cuento ya lo conozco...y a lo lejos recién se ve que no va a tener un pronto final...gracias

Hola buenas tardes ! mi problema es el siguiente: a principios de agosto abone la factura y a los dias llamé para darlo de baja . Sólo preguntaron porque y luego de haberlo dicho , me dijeron : ok ! no hay problema, ya está asentado su pedido . Me pareció muy fácil pero bueno , confie en lo que dijeron , que ya estaba asentado y que en unos días iban a llamar para así poder pasar a retirar el deco. no sólo no fue así, sino que me acaba de llegar la factura ! y ahora me pregunto yo : es un chiste ?? si pueden , ayuden ...este cuento ya lo conozco...y a lo lejos recién se ve que no va a tener un pronto final...gracias


Empresas más buscadas