Antina Televisión Digital

Dar de baja antina

Hace más de 2 meses que no estoy utilizando el servicio y me siguen descontando a través de Naranja

Hace más de 2 meses que no estoy utilizando el servicio y me siguen descontando a través de Naranja

Comentario / Propuesta más votada
Silvia C  Solución rechazada:  +1

Todavía nadie se comunicó.

19 de Junio a las 13:24 hs.
Felicitas 

es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

16 de Junio a las 11:10 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

Todavía nadie se comunicó.

19 de Junio a las 13:24 hs.
Silvia C  Solución rechazada: 

Todavía nadie se comunicó

03 de Julio a las 14:41 hs.
Silvia C  solución recibida: 

Hace poco se comunicaron ( supongo que fue por esta queja ) aunque ellos dicen que nadie reclamo , Ya pedí la baja . Muchas gracias por interferir

15 de Julio a las 11:51 hs.

Empresas más buscadas