Antina Televisión Digital

Dar de baja

He solicitado la baja del servicio,y aun no lo han hecho,de modo q pretenderan cobrar e un mes mas en contra de mi voluntad.han llamado y enviado smsvarias veces,ofreciendo promociones a lo q he respondido de forma contundente q "no",pero aun continua el servicio.

He solicitado la baja del servicio,y aun no lo han hecho,de modo q pretenderan cobrar e un mes mas en contra de mi voluntad.han llamado y enviado smsvarias veces,ofreciendo promociones a lo q he respondido de forma contundente q "no",pero aun continua el servicio.


Empresas más buscadas