Antina Televisión Digital

Dar de baja

Buenas noches , simplemente quisiera dar de baja el servicio ya que no fue lo que me habian ofrecido los vendores ya que desde una supuesta factuta mensual de [números] Pesos Hoy estoy pagando [números] pesos y es mucho , jamas me expliaron que los canales hd en algun momento me ivan a cobrar y muchas cosas que dejan mucho que desear , en algun momento hice una consulta al reclamo pero me hicieron quedar como que no entendia la factua , o facturacion ,sin darme una solucion deje pasar mas de 2 meses y realmente ya no me interesa el servicio , contrate el servicio creyendo que iva a ser mejor que la competencia , pero creo que me equivoque , desde ya muchas gracias y espero me ayuden !!!

Buenas noches , simplemente quisiera dar de baja el servicio ya que no fue lo que me habian ofrecido los vendores ya que desde una supuesta factuta mensual de [números] Pesos Hoy estoy pagando [números] pesos y es mucho , jamas me expliaron que los canales hd en algun momento me ivan a cobrar y muchas cosas que dejan mucho que desear , en algun momento hice una consulta al reclamo pero me hicieron quedar como que no entendia la factua , o facturacion ,sin darme una solucion deje pasar mas de 2 meses y realmente ya no me interesa el servicio , contrate el servicio creyendo que iva a ser mejor que la competencia , pero creo que me equivoque , desde ya muchas gracias y espero me ayuden !!!

Paniagua S  solución recibida: 

Me pareció todo muy burocrática el trato que me dieron , pero ya estoy afuera!

24 de Setiembre a las 19:39 hs.

Empresas más buscadas