Antina Televisión Digital

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio
no anda ni la mitad de los canales
pésimo servicio

Quiero dar de baja el servicio
no anda ni la mitad de los canales
pésimo servicio

Felicitas 

es q son ladrones, a mi me vendieron un serv. de wifi q nunca instalaron, di de baja, me reintegraron el dinero y luego me enchufaron un paquete de cable de ***$ q nunca me interesó ni acepté. luego de la 1er factura, que ya no puedo dar de baja x deuda y así seguimos. vienen hasta aqui y no retiran la antena ni deco.
***$ no es nada, pero en la sumatoria de todos los que*****n...cuánto recaudarán?

16 de Junio a las 11:18 hs.Responder

Empresas más buscadas