Antina Televisión Digital

Baja

Estoy pidiendo la baja por varios motivos uno de ellos es que te cobran lo que ellos quieren y yo no estoy más dispuesto ,pero lo que hacen es que se siga inflando la deuda que no voy a pagar porque no quiero más el servicio y lo siguen dejando

Estoy pidiendo la baja por varios motivos uno de ellos es que te cobran lo que ellos quieren y yo no estoy más dispuesto ,pero lo que hacen es que se siga inflando la deuda que no voy a pagar porque no quiero más el servicio y lo siguen dejando

Héctor O  Solución rechazada: 

Estoy pidiendo la baja por varios motivos aumentos reiterados ,abusos de un 10% de lo que pagas de tu factura si abonas un día después del vencimiento, películas repetidas todo el tiempo ,amenazas todo el tiempo de cobranzas para que abone, inventos como que pediste pack fútbol y te lo cobran si o si ,aunque no lo hallas pedido nunca ,oídos sordos de todos los sectores de la empresa todo lo quieren solucionar con un plan x 3 meses a un precio y cuando vas a abonar te aparece una cuenta irrisoria y podría seguir pero nadie aparece y no me dan la baja para seguir acumulando deuda y estafarme

13 de Noviembre a las 21:07 hs.Responder
Héctor O  Solución rechazada: 

No te dan nunca la baja

28 de Noviembre a las 0:50 hs.Responder

Empresas más buscadas