Antina Televisión Digital

Ayuda xq nose q paso

Hola, disculpe la molestia me aparece q el servicio no funciona o esta encriptado y a mi hermana en su pieza se leve bien! y a mi me aparece eso y nosotros no lo tenemos a tarjeta lo tenemos abono x mes se paga aka kiero q melo resuelvan porfavor

Hola, disculpe la molestia me aparece q el servicio no funciona o esta encriptado y a mi hermana en su pieza se leve bien! y a mi me aparece eso y nosotros no lo tenemos a tarjeta lo tenemos abono x mes se paga aka kiero q melo resuelvan porfavor


Empresas más buscadas